CHARTER DE ALTURA

Para los más aventureros hemos preparado esta sección que convertirá sus futuras vacaciones en una experiencia inolvidable. Ateniéndonos a la filosofía de la empresa, nos permitimos unas sugerencias a modo de ejemplo, para posteriormente diseñar con usted el crucero ajustado a sus necesidades.

Propuesta 1 : navegación de altura Vigo-Islas de Madeira

Para la primera quincena del mes de Abril: en Abril estadísticamente predominan los vientos portantes lo que aporta una navegación cómoda y un clima en Madeira muy atractivo. Constaria de 5 días de navegación de altura con una escala en Cascais y 5 días navegando y conociendo las Islas de Madeira. En esos primeros 5 días tendrán la oportunidad de conocer en que consiste la navegación de altura, participando en todos los quehaceres de a bordo, desde el manejo del instrumental hasta formar parte de las guardias, navegación nocturna...

En la segunda fase de los últimos 5 días podrán relajarse y hacer turismo y actividades en tierra en la maravillosa Isla de Madeira. Este paquete incluiría comer y dormir a bordo los 10 días, viaje de regreso en avión Madeira-Oporto y en coche Oporto-Vigo, siendo el máximo de clientes de 6 personas más los dos de tripulación por barco.

Propuesta 2 : navegación de altura Madeira-Islas Canarias

Para la segunda quincena de Abril: consistiría en 3 días de navegación de altura y 7 días de navegación costera por el Archipiélago Canario. Incluye el desplazamiento en avión a Madeira y el regreso en avión Canarias-Santiago. Máximo de clientes 6 personas, más dos de tripulación por barco. Cualquier otra propuesta que desee será estudiada y planeada a su gusto, siendo los meses factibles para este tipo de navegación : Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre.

detalle5 detalle3 detalle2

CHARTER TERRA NOVA - E-mail: info@charterterra-nova.com - Teléfono: (+34) 661 056 494

banderas2